Servicios

Alquiler de contenedores

Estamos en condiciones de ofrecerles contenedores en alquiler, fijos, con o sin movimientos, con tapas o sin ellas, con los colores que necesita v/empresa a efectos de clasificar los distintos residuos, tratando de estar a la altura de cada requerimiento.

Poseemos contenedores de 3m3 y de 5m3, y contenedores especiales para demandas específicas.

Gestión de Residuos

Nuestra empresa se encuentra habilitada como transportista de residuos especiales en las provincias de Neuquén y de Río Negro, asi como habilitación para cargas interjurisdiccionales.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una gestión integral de sus residuos (*ver apartado clasificación de residuos), pudiendo ocuparnos de todas las corrientes generadas por los clientes.

Pañoles Móviles

Poseemos en alquiler pañoles móviles, ideales para el traslado y guardia de materiales, herramientas e indumentarias necesarios en una obra.

Los mismos tienen una dimensión de 3.30 m. de largo - 1.60 m. de ancho - 1.80 m. de alto, con doble portón de ingreso y traba tipo contenedor portuario, con pasa candado.

Transporte General – Carretón

Contamos con carretones de 7m. de largo y doble eje, equipado con rampas y estibajes apropiados, los que nos permite brindar el servicio de transportes en general, vehículos, maquinarias, mayor volumen de contenedores por viaje, etc.

* Tipos de Residuos

Residuos Sólidos Urbanos:
Residuos resultantes de las actividades diarias de un hogar, que comúnmente se denomina “basura”. Esto puede incluir residuos voluminosos, como ser Calefones, Termotanques, muebles viejos, etc).

Restos de Poda:
Pasto, ramas, y otros restos de plantas generados de las actividades de poda, cortes, mantenimiento de parques. Residuos de construcción: Incluye restos de escombros, baldosas, paredes, ladrillos, mezcla, maderas, cartones, durlock)

Residuos Condicionados:
Se incluyen aquellos que pueden perjudicar en forma directa e indirecta, a seres vivos o contaminar el suelo, el agua, la atmósfera o el ambiente en general, por lo que requieren un tratamiento particular. Son aquellos con restos de hidrocarburos, barros contaminados, pinturas, etc.

RAEE (Residuos de Aparatos Electricos o Electrónicos):
materiales, componentes, consumibles y subconjuntos que componen los electrodomésticos y computadores, procedentes tanto de hogares particulares como de usos profesionales

Soluciones