Institucional

Quienes Somos

Somos una empresa que tiene como objetivo principal el servicio de alquiler de contenedores.

La experiencia, el conocimiento, la solidez y calidad en el servicio, son las bases en que hemos fundado TRES G SRL.

Siendo la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes nuestro principal objetivo, atendemos sus demandas en cuanto a la gestión de los residuos, razón por la cual, desde los cimientos hemos construido esta empresa con unidades acordes a los estándares actuales, de última generación, equipados con tacógrafos; con personal capacitado; contenedores tradicionales y también especiales, que entendemos, nos ayudan a llevar adelante la tarea de cumplir este servicio; a sabiendas que el cuidado del medio ambiente es la meta a la cual nos dirigimos todos en este momento.

Nuestras oficinas y depósitos se encuentran en el Parque Industrial de Neuquén, en la calle Mosconi 2848. Esta ubicación estratégica hoy nos permite estar cercanos a la Ruta Provincial N° 7 (200 metros), a la conexión de la autovía sobre la meseta de la localidad de Neuquén (a 60 metros), asi como estar distantes a menos de un kilómetro de 2 (dos) de los tratadores de residuos condicionados habilitados en la provincia, a 8 kilómetros del centro de disposición final de residuos sólidos urbanos de la localidad de Neuquen (operado por Cliba).

Misión

Crear una empresa que proporcione servicios de calidad que acompañe a sus clientes en el cuidado del medio ambiente, con rentabilidad creciente y sostenible.

Visión

Ser una Empresa de Servicios en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una eficiente calidad de servicio a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus socios, una ampliación de oportunidades de negocios de servicios que se replique en el desarrollo personal de sus empleados.

Valores

Orientación al Cliente.

Trabajo en equipo.

Comunicación abierta y honesta.

Compromiso con los Clientes.

Hacer bien las cosas para nuestra gente, nuestro ambiente y nuestra sociedad.

Soluciones